
Eventos Team Building para Halloween | Las 4 Mejores Experiencias Corporativas
Actividades de Team Building de Halloween para Empresas en Sevilla, Madrid, Barcelona y Valencia La temporada de Halloween es la ocasión perfecta para reforzar la
experiencias para equipos de trabajo
un retiro exclusivo en el esparragal
Los participantes llegaron al Esparragal y se instalaron en sus habitaciones en el antiguo señorío del cortijo, un espacio elegante y acogedor. Para conectar con el tejido empresarial local, visitaron una empresa cercana, fomentando el aprendizaje a través de casos reales.
La jornada comenzó con sesiones de coaching impartidas por expertos en liderazgo y desarrollo profesional. Pero el verdadero reto llegó al mediodía: un team building culinario donde, en equipos, los participantes prepararon una paella desde cero. La actividad no solo potenció la comunicación y el trabajo en equipo, sino que también fue el punto de encuentro perfecto para fortalecer vínculos.
Por la tarde, una visita guiada por la finca permitió a los asistentes sumergirse en el entorno natural y la historia de El Esparragal, brindando un momento de relajación y conexión con el entorno.
Tras el desayuno, se realizó una última dinámica de cierre donde los participantes compartieron sus aprendizajes y reflexiones antes de la despedida.
Los resultados y aprendizajes obtenidos durante el Coaching Weekend organizado por Teamtify reflejan un impacto significativo en el desarrollo profesional y la dinámica de grupo.
Contáctanos y descubre el servicio de organización de eventos de Teamtify Events
Actividades de Team Building de Halloween para Empresas en Sevilla, Madrid, Barcelona y Valencia La temporada de Halloween es la ocasión perfecta para reforzar la
Madrid no es solo la capital de España, también es el epicentro de las conexiones, la creatividad y el movimiento empresarial. Si estás pensando en organizar una actividad de team building para tu equipo, esta ciudad lo tiene todo para que la experiencia sea inolvidable.
Cuando hablamos de organización de eventos, no nos referimos únicamente a poner sillas y mesas, elegir un lugar bonito o coordinar horarios. Hablamos de crear experiencias memorables que conecten emocionalmente con los asistentes, y que, al mismo tiempo, cumplan objetivos concretos: branding, networking, formación, celebración, entre otros.